Conversation Between el gabo and S.E. Zero

18 Visitor Messages

Page 2 of 2 FirstFirst 12
  1. De q parte eres?
  2. Ire si puedo ahora mismo no se si ire no tengo transportacion para llegar pero si el dinero para las taquillas, no vale la pena comprar la taquilla si no tengo como llegar tu no crees?
  3. Oye pana. Vas para el house show de RAW? Los ultimos dos años han estado cabrones.
  4. Ah bueno, no hay problema bro y jajaja que bien bueno ya hubiese sido en una de las dos veces te hubiese felicitado por que eres buena persona y eso de mi parte aunque en logros pendejos como estos me tomo el tiempo para aunque sea unas felicidades desearle jajaja asi soy yo.
  5. Para mi no es gran cosa pero gracias. Lo gracioso es que es la segunda vez por que antes lo lograbas con 500. Cuidate tu tmbien brother.
  6. Felicidades mi hermano, ahora eres un God; eso es un buen logro y me alegro que lo hayas obtenido. Cuidate.
  7. Gracias por la bienvenida, es bueno saber no soy el unico aqui jajaja un millon de gracias pana
  8. Otro boricua por aqui! Eres el primero que veo desde que abrieron esto hace meses. Bienvenido pana.
Showing Visitor Messages 11 to 18 of 18
Page 2 of 2 FirstFirst 12

© 2011 eWrestlingNews, All Rights Reserved.