Conversation Between S.E. Zero and el gabo

18 Visitor Messages

Page 1 of 2 12 LastLast
  1. Igualmente mi pana. Hace mil aƱos que no entraba.

Anyway, ya estoy feliz, se fue Fortuno.
  2. Feliz Navidad.
  3. Jodio estamos muchos incluyendote a ti y a mi jaja pero me alegro que estes bien. Llevaba tiemppoooo sin verte por aca. Oye tienes Facebook? Si tienes por favor ayudanos a mi y a un grupito de gente buena que estamos haciendo una pagina de noticias estilo EWN pero en FB y necesitamos par de gente que le den al like para lograr nuestra meta inicial de 30 personas. Nos darias una gran ayuda si no tienes un FB o no quieres darle like se entiende pero nada pierdo con preguntar, el link esta mi sig por cualquier cosa. Un placer brother, y te me cuidas y que no pase tanto tiempo antes de volver hablar jaja cuidate.
  4. Saludos mano. Vi el mensaje que dejaste en uno de los foros.

Estoy bien jodio, entre trabajo y la uni. La vida del pobre.
  5. Tranquilo bro, que yo a donde unico salgo es a trabajar y pa' casa, la calle esta cabrona mucho lio y crimen como tu dices pero relax que yo soy casero y asi me quedo jaja suave por ahi
  6. Si mano. Super ajorao' con la universidad. Casi ni me he metido aqui. De igual modo cuidese usted que la calle esta malisima. El crimen en PR esta cabron.
  7. Hello mi amigo, hope you're good cuidate
  8. Vere si puedo ir sino pa' la proxima
  9. Es mala. Suerte que tengo el Choli a 5 minutos. Busca la manera de ir de verdad que se pasa brutal. Es mucho mejor que lo que dan en la TV.
  10. De Humacao
Showing Visitor Messages 1 to 10 of 18
Page 1 of 2 12 LastLast

© 2011 eWrestlingNews, All Rights Reserved.